lunes, 11 de octubre de 2010

Bueeeeenoooo.... Que más da....

Como podrán apreciar en el título, soy demasiado vago, flojo, perezoso, negligente, etc. escojan la mejor manera de insultarme. Pero no me podrán ofender fácilmente, especialmente si son mujeres, ya que, como les voy a contar (y si no les interesa no se porque m ! € ® d @ visitan este blog o cualquier otro) mi familia esta compuesta por 3 mujeres muy habladoras, pero mejor no hablo sobre habladores porque yo gano :D, como resultado obtuve un poder que supongo muchos hombres cotizan: El SuperPoder de Ingnorar a las Mujeres (Y).
Pero bueno... sigamos hablando de mí(Sí, sé que suena muy egocéntrico, pero así soy). Aparte de poder ignorar a la gente, también soy muy bueno para hacer cálculos y motivar a la gente. Pero hay algo sobre mi que no entiendo... cuando era pequeño tenía tanta energía que solía correr en círculos alrededor de mi mamá hasta que metía el pie para que me caiga(Sí, no es uno de mis mejores recuerdos, pero... ¿Quién recuerda lo bueno de su vida?). Mi mamá no me daba dulces por obvias razones, pero desde muy pequeño siempre fui ingenioso y conseguía ese alimento adictivo conocido vulgarmente como "dulce". Lo que hacía era ir con la buena señora de la esquina(que en paz descanse) y le pedía dulces poniendo esa carita de perro que hace las mujeres suspiren... y como es obvio, lo obtenía.
Pero actualmente no me gusta gastarla... prefiero sentarme y relajarme frente a la TV... pero que flojera me da levantarme... así que empezaré a ser más activo... y ustedes son mis testigos, al menos que borre esta entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario